Opinión de los lectores.
"Les han vendido a nuestros clientes un servicio donde no les dicen la verdad".
Opinión de los lectores sobre "Afectados por Seur. Página de protesta en Facebook, creada a raíz del Black Friday".
"Les han vendido a nuestros clientes un servicio donde no les dicen la verdad".
Opinión de los lectores sobre "Afectados por Seur. Página de protesta en Facebook, creada a raíz del Black Friday".
"Estimados compañeros,
A continuación os querría hacer recapacitar sobre esta serie de
artículos que más que reflejar los problemas o colapse de una o varias
empresas en particular, es un claro reflejo de la gran incredulidad y
engaño al que algunos de los clientes prefieren estar sometidos con
respecto a la realidad del transporte en España.
A día de hoy, cada vez es más difícil circular en camión por las
carreteras de nuestro país o adentrase en una de nuestras grandes
ciudades. Las restricciones en horarios, los continuos cambios en la
legislación y la menor capacidad de carga útil en los vehículos de
ciudad, en la restricción de circulación en determinadas calles, no
facilitar al transporte más zonas de carga y descarga, el intenso
tráfico diario, las monumentales retenciones en horas punta, los
continuos accidentes en rutas o carreteras clave, el incremento del
e-commerce, las grandes distancias entre ciudad y pueblos, la gran
diferencia entre la demanda de servicios entre las ciudades y los
pueblos, donde las primeras se colapsan y en los pueblos, las grandes
distancias a recorrer por entregar un solo servicio son un verdadero
quebradero de cabeza. Todo ello, a veces provoca que todo el sector está
colapsado como vemos y sobre todo en fechas remarcables...como previos a
vacaciones de verano, previos a Navidades, festivos y puentes. Nos
afectan también, los continuos cambios de horarios de las empresas, las
continuas restricciones de las empresas en no facilitar un amplio
horario de carga o sobre todo de descarga, donde solo encontramos trabas
pues nos lo acotan cada vez más a unas franjas concretas y muy poco
espaciadas, donde si llegas bien, y si no el remite pierde el pedido,
etc...parece ser que todo el mundo desconoce todo esto y en cambio está
sucediendo a diario.
Todo ello, denota la gran falta de empleados y medios en el sector
para cumplir con nuestro día a día, pero claro el sector no cobra lo que
debiera por cada servicio y por tanto no puede crecer y se colapsa
(recuerden que muchos de los clientes prefirieron contribuir a la gran
mortalidad de empresas durante los años de crisis en favor de unificar
servicios a un solo proveedor y que sucedió luego...? que dichos
empleados dejaron el camión o el oficio...) ahora todo parece repuntar y
nadie se apunta de nuevo al carro, las empresas se colapsan y los
clientes culpan ahora a Amazon...como es en este caso y no, no, no nos
engañemos... Es su incredulidad, la de los clientes, la que merece ser
puesta en cuestión, ya que repartir en 24 horas es ya tarea imposible
para las empresas de transporte o muy cara y esto va a explotar en
breve, o sea, o los clientes van a tener que entender que van a tener
que pagar lo que realmente vale o en su contra tendrán que seguir
engañándose bajo el paraguas de que los transportistas fallan o seguir
pidiendo a su proveedor que cambie de transporte cuando esto nos ocurre a
todos en nuestra mayor o menor medida...
Por tanto, y finalizando el problema es que les han vendido a
nuestros clientes un servicio donde no les dicen la verdad y la verdad
se llama: a precio razonable se tendrán que contentar con 24/48/72 y el
que quiera 24 h que pague lo que vale, sin lugar a dudas, y si no, que
hagan una prueba y que lleven el paquete ellos y nos entreguen copia de
la factura, seguro que nos querrán cargar mucho más de lo que les
cobramos nosotros en tarifa para el mismo servicio.
Por supuesto ellos, nuestros queridos clientes, son libres de
elegir o como he dicho seguir engañándose y fomentar que todo esto vaya a
más en breve, y que recapaciten por qué que cada empresa que deciden
dejar... fomenta nuevos holdings donde luego nadie les va a atender,
perdón si les va a atender, la maldita máquina que han preferido pagar
en vez de no pagar por la persona física de la cual al menos encontraban
una respuesta o un desahogo. Felices Fiestas.
*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.