Tu branding no es un logo, ni siquiera el mismo perfil o imagen en
todas las plataformas digitales en las que tengas presencia, no es un
slogan cautivador, o una banda sonora característica. Tu branding es no
es un título de trabajo distinto al resto. Es cómo un conjunto de
valores tangibles e intangibles, es una promesa de valor, es un
compromiso, es un resultado, son símbolos, señales y muestras.
¿A quién le importa las herramientas que utilices mientras cumplas lo que prometes y tus acciones, mensaje e intenciones sean todo una sola cosa, que además produce un impacto positivo?
¿Herramientas? Sí, usa las herramientas que mejor y más claramente te ayuden a contar tu viaje. Si buscas herramientas que utilizar para un mejor branding (marca) personal, responde a estas preguntas:
Ahora en serio, ¿quieres “partirla” en branding (personal o empresarial)? Olvida las herramientas, céntrate solo en experimentar para mejorar tus habilidades núcleo, factores de éxito y ventaja(s) competitiva(s)- El fin es ejecutar para conseguir traer tu promesa – (USP) al mundo de los vivos, y contar los hitos que durante el viaje has ido alcanzando (buenos, normales y malos) utilizando la comunicación para construir relaciones humanas con compradores e incondicionales. Esa es la estrategia. Ahí es donde verás una recompensa. Repite, repite, repite.
¿A quién le importa las herramientas que utilices mientras cumplas lo que prometes y tus acciones, mensaje e intenciones sean todo una sola cosa, que además produce un impacto positivo?
¿Herramientas? Sí, usa las herramientas que mejor y más claramente te ayuden a contar tu viaje. Si buscas herramientas que utilizar para un mejor branding (marca) personal, responde a estas preguntas:
- ¿Qué herramientas te ayudan a contar mejor la historia sobre lo que eres, representas, cambias y aportas (a nivel personal o empresarial)?
- ¿Dónde está tu audiencia?
- ¿Qué quieres que hagan con tu USP (unique selling proposition)?
- ¿Sirven las herramientas que has seleccionado para alcanzar el propósito?
- ¿Cuanto esfuerzo necesitas para mantener tu presencia, compromiso y proposición?
Ahora en serio, ¿quieres “partirla” en branding (personal o empresarial)? Olvida las herramientas, céntrate solo en experimentar para mejorar tus habilidades núcleo, factores de éxito y ventaja(s) competitiva(s)- El fin es ejecutar para conseguir traer tu promesa – (USP) al mundo de los vivos, y contar los hitos que durante el viaje has ido alcanzando (buenos, normales y malos) utilizando la comunicación para construir relaciones humanas con compradores e incondicionales. Esa es la estrategia. Ahí es donde verás una recompensa. Repite, repite, repite.