martes, 28 de junio de 2016

Cambios en mi forma de utilizar Twitter


qué voy a cambiar en mi estrategia y ejecución en twitterTal y como hago de tiempo en tiempo, trabajo en mejorar el uso y sentido que le doy a lo que hago, tanto en estrategia como en ejecución. En esta ocasión le ha tocado a Twitter y LinkedIn, con la segunda estoy haciendo una revisión en profundidad para alinear el perfil de la plataforma social profesional con los objetivos profesionales que persigo. Con la primera, voy a introducir nuevos cambios, los cuales espero que ayuden a poder cumplir mis objetivos y poder servir mejor a las personas a las que estoy conectado y están conectadas a mí. Crear utilidad y ofrecer un todavía más directo e inmediato canal para hablar uno a uno con quien lo desee.

Los cambios que voy a realizar en mi manera de usar Twitter

  • Empezaré a usar más la opción de “fijar tweet”, éste nunca irá sobre mí, productos, proyectos, vídeos, negocios, etc. He decidido utilizarlo para hacer más visibles a las iniciativas que importan en la gente de mi alrededor. La idea es dar visibilidad a personas que están haciendo una gran labor.
  • Ligando con el punto 1, prestaré especial atención a compartir el buen trabajo de la gente que vaya encontrando, no será sobre gente influyente y sí será sobre personas anónimas que están cambiando las cosas.
  • Dejo de compartir menos un mismo post, incluso aunque sean publicaciones con espacios de un mes entre tweet y tweet sobre el mismo recurso. Pasaré de cuatro veces por post a dos veces.
  • Dejaré de seguir a toda la gente con la que no interactuo y que están fuera de mi círculo vital más próximo, no sé cuantos serán, pero por lo que he analizado, entre treinta y cuarenta personas. Voy a seguir únicamente a mis amigos, equipo, familia y alguna otra excepción. – Espero que las personas que deje de seguir puedan perdonarme y tampoco lo tomen como algo personal, solo que los objetivos para mí cambian siguiendo la progresión del uso que le vengo dando de forma reciente.
  • Trabajaré y responderé a cualquier pregunta, duda, petición, crítica (constructiva) o recomendación que reciba. El tiempo de respuesta no será más de 3:30h, pudiendo ser muchísimo menos como norma general.
Esto es lo que desde hoy pondré en práctica en Twitter.
¿Hay algún cambio más que consideres que debería realizar en mi forma de usar Twitter?  Isra garcia
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger