Maneras de encantar clientes
Estas son algunas maneras de poder encantar clientes:- Adquiere el compromiso de mantener tu precio en todos los canales de distribución con los que operes. Y toma responsabilidad cuando esto no suceda.
- Extiende la garantía 1 mes adicionalmente.
- Premia a los clientes nuevos que llegan a ti, sí, pero recuerda, gratifica y sobre-premia a los clientes que ya llevan contigo mucho tiempo.
- Haz que tus productos o servicios premium sean mas poderos, más confiables, más versátiles y más comprensibles que aquello más económicos.
- Entre a tus clientes un producto o servicio que les imparte positivamente y les haga sentir grandes cuando traten de impresionar a otras personas.
- Nunca vendas, a terceras partes, la información (o datos) privada que obtienes de tus clientes, sin preguntar primero de forma transparente.
- Haz que la información esencial, polémica y limitante, parezca en letra grande en lugar de en una diminuta.
- Desarrolla planes para recaudar fondos a largo plazo desarrollando relaciones auténticas y humanas a largo plazo.
- Habla a tus clientes de la forma más transparente e íntegra que puedas.
- Baja los precios (si decides bajarlos) para todo el mundo igual, no solo para los que llegaron a ti como clientes potenciales.
- Responde, de forma tan inmediata como puedas, las preguntas que llegan de tus clientes.
- Asume y espera lo mejor cuando se trata sobre el intento, inteligencia o trasfondo o intención de un cliente.
Encantar clientes es vender, más. Isra Garcia