lunes, 5 de octubre de 2015

El mejor regalo de cumpleaños posible: donar mi tiempo

El mejor regalo de cumpleaños posible: donar mi tiempo


Hola, aquí Isra.
 
El 07/10 es mi cumpleaños, 33 años, y como regalo de cumpleaños voy a regalar mi tiempo, esfuerzo y recursos a 33 diferentes iniciativas sociales, repartidas en un año, que puedan verse beneficiadas de algo de lo que sé hacer. Hace un mes lancé un post para que cualquier persona que lo deseara pudiera hacer su propuesta, de todas las recibidas elegiría las 33 definitivas.
 
A día de hoy hemos recibido alrededor de 20 propuestas bastante válidas, significando esto que para completar las 33 todavía nos faltan 13 propuestas. Es por eso que llego a ti en búsqueda de esas iniciativas sociales restantes a las que poder impulsar con lo mejor de mí.
 
Este es mi mensaje de acción: te agradecería que si conoces alguna iniciativa social en la que pienses que mi trabajo podría ser útil y valioso, la pusieras en contacto conmigo o directamente les enviaras el enlace que hay copiado aquí abajo con toda la información sobre cómo aplicar y demás detalles. El plazo máximo para recoger las propuestas es hasta el día 6 de octubre.
 
 
Sería un gran regalo de cumpleaños, quizás uno de los mejores de mi vida. Isra Garcia
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger