martes, 4 de marzo de 2014

Construye tus propias frases de éxito

Si quieres cambiar un hábito comienza por verbalizarlo de manera positiva. Sé consciente, repite tu frase de éxito y prográmate para triunfar.

Construye tus propias frases de éxito

Mejora tu manera de hablar y pronto tus acciones soportarán ese nuevo lenguaje.


La palabra precede a la acción. Te has fijado como ciertas personas que constantemente se dicen: “siempre me va mal”, “siempre me va mal”... ¡efectivamente les va mal! O aquellas que se dicen: “es que soy una tonta en los negocios, nunca tengo dinero”, y efectivamente padecen una situación económica escasa. O que tal él que se dice “soy un impuntual, todas las veces llego tarde” y efectivamente, se las arregla para llegar 10 minutos tarde. Los ejemplos pueden seguir y seguir.
¿Por qué entonces quienes se repiten frases negativas consiguen lo que dicen? Porque la palabra se convierte en acción. ¿Quieres modificar tus acciones? Comienza modificando tus palabras: Escogiéndolas y siendo consciente de lo que dices.
Un consejo para generar consciencia sobre tus palabras es que lleves contigo un objeto que veas casi todo el día: Puede ser tu bolsa, tus zapatos, tu cartera, tu teléfono, tu computadora, tu taza de café; o inclusive, puedes colocar un post-it en el espejo retrovisor de tu coche (cuida que no choques) con la siguiente frase:
“Escojo mis palabras, porque se tornan en acciones”.
Entonces cada vez que veas este objeto, pregúntate ¿dije algo negativo, limitante o hiriente en los últimos 30 minutos? ¡Felicidades has generado consciencia! 
A mayor consciencia tomarás mejores decisiones y obtendrás mejores resultados.
Por ejemplo, ahora que sabes lo que dices, podrás decidir cómo mejorar tu manera de hablar y pronto tus acciones soportarán ese nuevo lenguaje, entonces obtendrás resultados superiores.
¿Y qué digo para mejorar mis acciones? Las maravillosas frases de cambio o de éxito.

Frases de éxito

A mí me funciona extra-ordinariamente bien repetir entre 10 y 50 veces en voz alta, por las mañanas casi al despertar, frases de éxito que refuercen mi accionar del día y en general, de mi persona, por ejemplo:
Pueden ser tan generales como:
  • “Disfruto el momento y doy lo mejor de mi”, “Disfruto el momento y doy lo mejor de mí"...
  • “Toda la energía del Universo está en mi”, “Toda la energía del Universo está en mi”...
O tan específicas como:
  • “Soy tolerante”, “Soy tolerante”…
  • “Soy puntual”, “Soy puntual”…
Lo que sucede con estas frases es que te “programas” para reforzar tus acciones importantes del día. Por ejemplo si sabes que hoy verás a ese cliente que te saca de tus casillas porque habla y habla y habla, tu frase de éxito puede ser “soy tolerante, escucho atentamente y disfruto el momento”, repítelo de 10 a 50 veces en voz alta.
Si estás desanimado y quieres aumentar tu energía para sentirte mejor, tu frase de éxito puede ser: “Me enfoco en lo positivo y me siento muy bien”.
El objetivo es que te des cuenta de lo que sucede en ti mismo y a tu alrededor para que decidas la frase de éxito que utilizarás para crecer y mejorar. ¡Inténtalo, es muy sencillo! altonivel.,mx
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger