jueves, 21 de noviembre de 2013

Métricas del cambio


¿Mides algo porque es importante o es importante porque lo mides?
  • Cuantas veces eres capaz de intentar diferente hasta conseguirlo.
  • Cual es el promedio de fallos que cometes diariamente.
  • Cuantos consejos estás dispuesto a ignorar.
  • Cuanto permiso necesitas.
  • Cuantas ideas tienes al día / semana / mes.
  • Cuantas de seas ideas son buenas y cuantas malas ¿cómo sabes si son buenas o malas si no lanzas?
  • Cuantas de seas ideas buenas eres capaces de lanzar en una semana / mes / trimestre / año.
  • Cuantas personas eres capaz de cambiar en un año.
  • Cuantas veces cambias de hábitos alimenticios.
  • Qué tiempo tardas en adaptar una nueva estrategia, práctica o tecnología o herramienta online.
  • Cuantas oportunidades necesitas para hacer que algo suceda.
  • Cuantas veces dijiste no a tu jefe, profesor, padres, crítico o escéptico.
  • Cuantos proyectos has sido capaz de desarrollar usando únicamente social media.
  • Cuanto necesitas para lanzar tu idea al mercado.
  • Cuanto miedo estás dispuesto a pagar para no dar un paso al frente.
  • Cuantas barreras levantaste en tu trabajo.
  • Cuantos objetivos profesionales te marcas al año – cuantos logras. Igual pero de manera personal.
  • Qué numero de proyectos podrías liderar a la vez.
  • De todos los emails que recibes cuantos están ligados directamente a una oportunidad de negocio real.
  • Cuantos eventos de los que realizas te permiten ganar o empatar y no perder.
  • Cual fue el crecimiento porcentual de ventas online con respecto a los últimos dos periodos.
  • Cuantos fans compran en tu sitio web.
  • Cuantos libros lees al año.
  • Cuantos viajes realizas en un mes.
  • Qué cantidad de dinero estás dispuesto a arriesgar
  • Qué número de visitas están ligadas con las recomendaciones por parte de tus clientes.

Cómo medir el cambio

métricas del cambio Métricas del cambioUna métrica útil es ambas exacta – en lo que mide que dice que mide – y alineada con tus objetivos. Hacer que tus números se hagan más grandes – cualquier número: tu índice de grasa en el cuerpo, tus followers en twitter, visitas en tu sitio web, azúcar en el cuerpo, la puntuación obtenida por los tests de atención al cliente – no tiene importancia si los números no están relacionados con “por qué fuiste a trabajar esta mañana”.
Necesitamos métricas para la vida, métricas para el cambio que producimos o que producen en nosotros.
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger