Los plazos de
entrega suponen un freno al consumo online. www.drop-point.com de la empresa petrerense
Servipau se impone como solución facil y muy agil.
Se espera que el comercio electrónico en España aumente en 2014 el 13,4% y facture cerca de 12.383 millones de euros según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones. Un mercado en el que un 31% de las personas que compran lo han hecho alguna vez a través de internet.
Entre los problemas más importantes a la hora de realizar una compra online hay que tener en cuenta las complicaciones logísticas. Se han producido avances pero no han supuesto grandes cambios en el sector. La UE está llevando a cabo nuevas normativas para promover el ecommerce como establecer puntos de recogida flexibles y sistemas de seguimiento.
Amazon, fue el primero en revolucionar la nueva era del comercio online con su idea de implantar los aviones no tripulados o drones capaces de transportar un producto en cuestión de horas. Swiss Post ha sido también una de las pioneras en el sector al instalar buzones, que permiten recoger el paquete a cualquier hora del día.
Se espera que el comercio electrónico en España aumente en 2014 el 13,4% y facture cerca de 12.383 millones de euros según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones. Un mercado en el que un 31% de las personas que compran lo han hecho alguna vez a través de internet.
Entre los problemas más importantes a la hora de realizar una compra online hay que tener en cuenta las complicaciones logísticas. Se han producido avances pero no han supuesto grandes cambios en el sector. La UE está llevando a cabo nuevas normativas para promover el ecommerce como establecer puntos de recogida flexibles y sistemas de seguimiento.
Amazon, fue el primero en revolucionar la nueva era del comercio online con su idea de implantar los aviones no tripulados o drones capaces de transportar un producto en cuestión de horas. Swiss Post ha sido también una de las pioneras en el sector al instalar buzones, que permiten recoger el paquete a cualquier hora del día.
En el caso de España la empresa eMakers ha
optado por distribuir los paquetes utilizando bicicletas eléctricas de carga así
como furgonetas eléctricas capaces de llevar los productos comprados incluso en
el mismo día mediante sus servicio "Same Day", www.drop-point.com va a
implantar en puntos estrategicos muy importantes consignas con tecnologia muy
avanzada
Su cofundador, José Servat, resalta el principal problema de una compra en la red: «Qué le pasa a la gente que compra por internet? Una vez que compras, no sabes cuándo vas a recibir el pedido en casa. Es un problema porque no completa la satisfacción del cliente cuando has acabado de comprar». www.drop-point.com va a resolver estos problemas
Su cofundador, José Servat, resalta el principal problema de una compra en la red: «Qué le pasa a la gente que compra por internet? Una vez que compras, no sabes cuándo vas a recibir el pedido en casa. Es un problema porque no completa la satisfacción del cliente cuando has acabado de comprar». www.drop-point.com va a resolver estos problemas