www.drop-point.com participa en la 7ª edición de eShow-Madrid 25 y 26 Septiembre 2013
Descubre en esta nueva edición de eShow cuáles son las
novedades del sector, las empresas expositoras en eShow Madrid entre ellas www.drop-point.com del Grupo de Empresas Servipau S.L.-Internacional Express de Petrer (Alicante), presentarán
las últimas tendencias en creación y diseño de servicios para tiendas
online, logística, métodos de pago, captación de tráfico (SEO-SEM),
afiliación, analítica web, Cloud computng, buscadores, email marketing, Apps
mobile entre otras soluciones, y déjate formar por los mejores expertos en
materia digital con el amplio programa de Key notes, ponencias y foros de debate
que incluye el programa
El comercio electrónico ha crecido un 20% y ha alcanzado los 12.000
millones de facturación en 2012. Se espera que durante este año 2013 la
actividad comercial a través de Internet en España experimente un
crecimiento del 25%, llegando a los 15.000 millones de euros. Gracias a
este auge del comercio electrónico, en los dos últimos años el ecommerce se ha
situado en el 40% de la absorción logística
En un mercado cada vez más maduro cobra importancia www.drop-point.com y sus productos de I+D al sere capaces de medir y solucionar los resultados obtenidos con las campañas para ser capaces de optimizar el plan de marketing y distribuir de la forma más eficaz el presupuesto para alcanzar los objetivos marcados y maximizar la rentabilidad. Además, por primera vez desde la aparición de Internet, la inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) supera a la inversión en medios impresos (15,6%).
Por su parte, el marketing online ha originado nuevas necesidades, conceptos, formatos y, en consecuencia, nuevas estrategias de negocio. Un nuevo escenario en el que www.drop-point.com va a contar mucho para convertir a los internautas en potenciales clientes.
En un mercado cada vez más maduro cobra importancia ser capaces de medir y analizar los servicios de www.drop-point.com obtenidos con las campañas para ser capaces de optimizar el plan de marketing y distribuir de la forma más eficaz el presupuesto para alcanzar los objetivos marcados y maximizar la rentabilidad. Además, por primera vez desde la aparición de Internet, la inversión en medios digitales (18,3%) supera a la inversión en medios impresos (15,6%).
Descubre junto www.drop-point.com esta nueva edición de eShow con las novedades del sector, quiénes serán las empresas expositoras en eShow Madrid que presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, logística, métodos de pago, captación de tráfico (SEO-SEM), afiliación, analítica web, Cloud computng, buscadores, email marketing, Apps mobile entre otras soluciones, y déjate formar por los mejores expertos en materia digital con el amplio programa de Key notes, ponencias y foros de debate que incluye el programa.
En un mercado cada vez más maduro cobra importancia www.drop-point.com y sus productos de I+D al sere capaces de medir y solucionar los resultados obtenidos con las campañas para ser capaces de optimizar el plan de marketing y distribuir de la forma más eficaz el presupuesto para alcanzar los objetivos marcados y maximizar la rentabilidad. Además, por primera vez desde la aparición de Internet, la inversión publicitaria en medios digitales (18,3%) supera a la inversión en medios impresos (15,6%).
Por su parte, el marketing online ha originado nuevas necesidades, conceptos, formatos y, en consecuencia, nuevas estrategias de negocio. Un nuevo escenario en el que www.drop-point.com va a contar mucho para convertir a los internautas en potenciales clientes.
En un mercado cada vez más maduro cobra importancia ser capaces de medir y analizar los servicios de www.drop-point.com obtenidos con las campañas para ser capaces de optimizar el plan de marketing y distribuir de la forma más eficaz el presupuesto para alcanzar los objetivos marcados y maximizar la rentabilidad. Además, por primera vez desde la aparición de Internet, la inversión en medios digitales (18,3%) supera a la inversión en medios impresos (15,6%).
Descubre junto www.drop-point.com esta nueva edición de eShow con las novedades del sector, quiénes serán las empresas expositoras en eShow Madrid que presentarán las últimas tendencias en creación y diseño de tiendas online, logística, métodos de pago, captación de tráfico (SEO-SEM), afiliación, analítica web, Cloud computng, buscadores, email marketing, Apps mobile entre otras soluciones, y déjate formar por los mejores expertos en materia digital con el amplio programa de Key notes, ponencias y foros de debate que incluye el programa.