lunes, 21 de julio de 2014

La Tienda del Agua es UPS ACCESS POINT, como un servicio más a sus clientes

Nuevo paso de UPS para integrar toda la red de Kiala.

UPS acaba de anunciar que los puntos Kiala en España en los que se encuentra LA TIENDA DEL AGUA en Petrer  utilizarán la marca compartida con el nombre "UPS Access Point". Este es el paso inicial en el cambio completo de marca de las ubicaciones Kiala a UPS Access Point, programado para completarse en 2016. Además, como parte de la continua integración de la red Kiala por UPS, hay disponibles un mayor número de ofertas para los vendedores y los consumidores online en España.

Los minoristas online y los consumidores en España (también en Francia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido) pueden ahora enviar sus mercancías online directamente a una ubicación UPS Access Point/Kiala en cualquiera de estos países, como una alternativa a la entrega a domicilio.

Los consumidores en estos países también pueden utilizar las ubicaciones UPS Access Point/Kiala para dejar los paquetes de UPS etiquetados y pagados por adelantado, incluyendo devoluciones. Dependiendo de a qué hora del día se deje un paquete, este será guardado de un modo seguro en la ubicación UPS Access Point/Kiala y recogido el mismo día o el siguiente día hábil por UPS.
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger