Para encantar a tu cliente, tienes que, bien, encantarle,
desvivirte por él, impulsarle, darle herramientas que lo hagan más alto, más
guapo y más inteligente, sin contar la cirugía plástica, ni transplante de
cerebro.
No es suficiente con ofrecer servicios basados en mérito, o en puntos de
precio, tampoco en mostrar un portafolio con clientes top o unas credenciales
poéticas.
Las personas necesitan historias que les inspiren, necesitan marcas que los
comprendan, negocios que conviertan sus sueños en realidad, profesionales que
sean héroes para ellos y PYMES que les sorprendan. Tenemos una necesidad
ilimitada de creer. Pertenecer. Sobresalir. Compramos narrativas, no retórica,
no cosas, no especificaciones.
Los Mapmakers,
cuando lideran, entregan significado conectando los puntos.
No es la apreciación del cliente. No es una palabra clave. No es el número de
followers. No es el doctorado. Esto va sobre conducir a las personas donde
necesitan ir. Causar una colisión positiva que otros compartan, re-definir la
historia del presente y crear la del futuro
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