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Cómo dominar tu tiempo
- Ver la televisión.
- Mantener relaciones que se desarrollen en el plano online.
- Prestar demasiada atención a las noticias. Si un meteorito cae en tu ciudad te enterarás.
- Leer demasiados blogs, podcasts (o libros), sin aplicarlos.
- Quejarme o enfadarme.
- Plantear excusas.
- Trabajar en “urgente”, “eventualmente” y “el pasado”. Trabajaría en “ahora” y “pronto”.
- Hacer mías la prioridades de otros, a menos que lo sean.
- Ceder tiempo, no hay mucho.
- Hacer caso a las personas anónimas que llegan a mí.
- Preocuparme por qué pasará mañana.
Qué haría si fuera tú
- Fijar una misión. Luego trazar un plan.
- Trabajar ese plan.
- Crear sistemas de trabajo que funcionen para mí.
- Establecer quien tiene ganada mi atención.
- Cuando una excepción o imprevisto surja, trataría de trabajarlo.
- Decidir, rápido y muy a menudo. La indecisión consume tu tiempo y tu vida.
- Vivir rápido, haz las cosas frenéticamente, no pierdas tiempo.
- Elegir equivocadamente.
- Fallar y arreglarlo.. Muévete hacia delante.
Trucos
- Ten siempre un reloj con cuenta atrás para tus tareas, compromisos, reuniones o llamadas. Cuando se acabe, cambia a otra cosa.
- Rechaza reuniones, si son insalvables, opciones: email, GoToMeeting, Skype, Hangouts o teléfono.
- Tiempos definidos para reuniones: 20 – 30 min.
- Rechaza las llamadas de teléfono o interacciones a tiempo real: a menos que sean con tus mejores clientes, consejeros, etc.
- Construye listas de cosas que te importan, esto funciona.
- Delega. Haz que las tareas no sean sólo tuyas. Encuentra las oportunidades para pagar poco y ganar un bastante más (de tiempo)
- Diseña métodos de trabajo que te permitan llegar a todo.
- Isra Garcia