Los Moxy Hotels pretenden redefinir el segmento económico en el Viejo Continente enfocando su oferta a los Millennials,
un viajero de nueva generación lleno de contrastes: tanto al mochilero
como al cliente de alta gama, al que quiere vivir conectado y al que
quiere liberarse, al que prefiere jugar o al que se decanta por
relajarse, entre muchos otros perfiles... o todos a la vez. Todos tienen
cabida en uno de sus establecimientos.
Unos establecimientos que sobre todo se caracterizarán por ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de estos microsegmentos de mercado, con dos denominadores comunes: la conexión permanente a internet y la tecnología a su servicio, lo que permitirá al cliente, por ejemplo, realizar su check-in online vía móvil cuándo y dónde prefiera. (Ver: 'El rol del móvil en la personalización y planificación del check-in hotelero').
En las zonas comunes las distintas áreas se fusionan de manera que, otro ejemplo, en la cafetería del lobby el huésped puede tomar un desayuno ligero, pedir una comida para llevar, degustar cafés y bebidas, además de cócteles por la noche.
Todo dentro de espacios abiertos con zonas tranquilas y áreas donde relacionarse con otros clientes, siempre con múltiples enlaces wifi. Sus cómodas habitaciones también se convierten en puntos de conexión con el mundo.
Así serán los dos primeros hoteles de la marca que abrirán este año en Milán y Munich, a los que en 2015 se sumarán otros diez si se cumplen las previsiones de sus promotores.
Vivi Hinojosa-Hosteltur
Unos establecimientos que sobre todo se caracterizarán por ofrecer una experiencia personalizada a cada uno de estos microsegmentos de mercado, con dos denominadores comunes: la conexión permanente a internet y la tecnología a su servicio, lo que permitirá al cliente, por ejemplo, realizar su check-in online vía móvil cuándo y dónde prefiera. (Ver: 'El rol del móvil en la personalización y planificación del check-in hotelero').
En las zonas comunes las distintas áreas se fusionan de manera que, otro ejemplo, en la cafetería del lobby el huésped puede tomar un desayuno ligero, pedir una comida para llevar, degustar cafés y bebidas, además de cócteles por la noche.
Todo dentro de espacios abiertos con zonas tranquilas y áreas donde relacionarse con otros clientes, siempre con múltiples enlaces wifi. Sus cómodas habitaciones también se convierten en puntos de conexión con el mundo.
Así serán los dos primeros hoteles de la marca que abrirán este año en Milán y Munich, a los que en 2015 se sumarán otros diez si se cumplen las previsiones de sus promotores.