- Podríamos empezar por un punto que no fuera una negación (“No”)
- No será una experiencia extrasensorial, pero posiblemente provoque algo positivo en ti.
- No, no es gratis. ¿Por qué lo iba a ser?
- Deberá producir algo más que economía monetaria.
- Sí, habrá venta cruzada.
- Al final descubrirás que lo pagaste (y tu compromiso) mereció la pena.
- Será posible recomendarlo y hablar de ello (mal o bien).
- Podrás despejar algunas incógnitas – ojalá que sean bastantes.
- Si algo sorprendente sucede, probablemente no será la casualidad, si no la excelencia.
- Irá sobre servir a las personas adecuadas, en el momento adecuado en el contexto adecuado con el servicio adecuado.
- Estará destinado a unos pocos, puestos a discriminar, concretamente va para los que te aman.
- Deberás ofrecer el doble de lo que tus clientes pagan por ello.
- Tendrás que asegúrate que sabes de ellos una vez acabe todo, pregúntales y asísteles.
- No quiere decir que no sea tu trabajo o no esté bien hecho porque no impacta a todo el mundo de igual manera.
Si no estableces márgenes en tu trabajo, en un mundo donde el caos es algo común y de estar por casa, el mundo los establecerá por ti.
Isra Garcia