martes, 14 de abril de 2015

El marketing de la impecabilidad

marketing-impecabilidad
La semana pasada mis amigos de Babalugroup produccionesaparecían en las portadas de los diarios más destacados de la Comunidad Valenciana. El motivo, un evento multitudinario para miles de personas que provenían de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete y otras ciudades del país.

El foco en lo escaso

Cuando las normativas de seguridad son más estrictas que nunca, cuando la autoridad civil es implacable con la más mínima anomalía en este tipo de eventos. Justo cuando los detalles más insignificantes, y en ocasiones pasados por alto, pueden hacerte perder una inversión millonaria en producciones de esta dimensión. Cuando tu margen de error es obligatoriamente cero. Ahí, en el momento que la mayoría de productores (o empresarios o emprendedores) dan un paso al atrás por la poca permisividad del sistema y deciden dedicar sus esfuerzos a otro tipo de espectáculos o negocios. Entonces, hay unos pocos que sobresalen dentro de esta industria (y otras) con más impedimentos y prosecuciones. La clave, invertir en excelencia, practicar el marketing de la impecabilidad y la importancia.
Ese es el resultado de rendir cuentas a la excelencia. Trabajar para encantar a tus clientes y decididamente sobrepasar cualquier expectativa en materia de seguridad, acondicionamiento y servicio. El mejor marketing que existe se hace cuando creas tu proyecto y piensas en cómo cambiar las cosas en tu industria, maravillar a tu audiencia y asombrar a tus críticos más profundos, no cuando tu proyecto o negocio ya está creado y entonces tienes que adornarlo, venderlo o darlo a conocer para tener la oportunidad de ser creíble y comprometido.
Cuando practicas esa clase de marketing, recibes la atención del mundo, necesariamente. Isra Garcia
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger