viernes, 29 de mayo de 2015

Cómo te voy a empujar bien lejos

como-te-voy-a-empujar
 
Esta es mi propuesta:Habilidades núcleo, súper-hábitos y métodos disruptivos de trabajo y estilo de vida como motor dinamo para empujar a personas y profesionales más allá de lo que han sido empujados en ningún otro sitio. Propongo una fuerte patada a la zona de confort en la que te encuentras hasta alinearla con el área de “inseguridad” en la que hoy necesitas moverte para sobresalir. Propongo incertidumbre, desconcierto, contundencia, excelencia, implacabilidad, tensión y presión, preguntas afiladas, compromiso. Todo esto se establece sobre el fundamento de aprender tomando la iniciativa y produciendo resultados, haciendo que las cosas sucedan y en ese camino intervienen, liderazgo, propósito, intento, fallo e intento diferente.

Vas a sobresalir

Serás expuesto al mundo real, a trabajar en proyectos donde el riesgo es visible, donde tendrás la oportunidad de fallar (no es casos prácticos que en el mejor de los casos te hacen pensar). Las personas que asistan a Stand OUT Program trabajarán en más de 20 proyectos diferentes, en áreas que no necesariamente van a ser su área de dominio. Aprenderás a hacer más con menos, menos con más. Crecerás profesional y personalmente, esto no va sobre ser bueno en marketing o no, si sobre cómo equilibrar tu vida con una serie de competencias, hábitos y experiencias que te completen como un todo.

Qué encontrarás

Lo que ofrecemos son proyectos reales, dinámicas de acción, desarrollar campañas e idear y lanzar nuevas ideas, construir negocios, iniciativas sociales, generar movimientos que importen, producir valor empresarial y montar algunos alborotos, espero. Entender cómo salir a la superficie de esta nueva economía, la transformación digital que sufren los negocios, aplicar el marketing conectado. Potenciar ideas y proyectos, crear un libro, vídeos, blogs, auditorías, informes de resultados, presentaciones brillantes o tratar con clientes y proveedores. Desgranar conceptos estratégicos, profundizar en la Web, ejecutar campañas para primeras marcas o adquirir nuevas habilidades y súper-hábitos. Probarte a ti mismo, liderar, tomar decisiones que cambian cosas, producir inputs, dar pasos al frente, respirar esa tensión, trabajo sobrecogedor y momentos inolvidables. Confrontar la inexperiencia, el miedo y la parálisis de no ser lo suficientemente bueno. Dejar atrás la mediocridad, medir tus resultados contra ti mismo.
No todo el mundo elegirá este programa, no todo el mundo aprovechará esta oportunidad, pero eso no significa que no esté ahí.
Isra Garcia
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger