domingo, 31 de mayo de 2015

Las nuevas reglas del trabajo

  • No importa cuantas horas trabajes, importa cuanto trabajo importante eres capaz de hacer.
  • Se inolvidable en el trabajo, tanto como lo eres en la vida.
  • Tus responsabilidades pueden ser llevadas a cabo casi a cualquier hora, en cualquier parte del mundo.
  • Si puedes pensarlo, puedes hacerlo. Correcto. Importante no olvidar que hay miles de personas pensando y haciendo, como podrías hacer tú.
  • Crea tu sistema de trabajo, idea la manera de hacer lo que haces de manera que te permita hacer otras cosas en la vida fuera del trabajo.
  • Distribuye las horas de esfuerzo dependiendo de tus ventanas de eficiencia.
  • Olvida los horarios públicos, trabaja justamente cuando tus clientes podrían consumir tu producto o utilizar tu servicio.
  • Tu puesto de trabajo no es más que una plataforma para causar impacto positivo.
  • Invierte más horas en cautivar a las personas con las que tratas y menos horas en estar a la última con las redes sociales que podrían ser tendencia.
  • La línea que separa el trabajo de la vida ha desaparecido, puedes negarlo, pero eso no cambiará nada.
    Si no amas lo que haces porque haces lo que amas, estás muerto/a.
  • Tu objetivo es cambiar procesos, sistemas, negocios, interacciones y estrategias. Tu objetivo no es seguir el plan, es crearlo.
  • Las reuniones son eventos donde varias personas se encuentran durante 30 minutos para tomar decisiones sobre lo que necesita ser hecho. Pueden ocurrir de manera presencial o a través de herramientas de conectividad online.
  • Los momentos más valiosos y recordados ocurren cuando miras a las personas a los ojos, en directo, en vivo.
  • Serás recompensado por inventar nuevos caminos para llegar a lugares inhóspitos.
  • Destina una gran parte de tus recursos a hacer mejor a tu equipo, clientes y jefes.
  • Crea un ambiente de trabajo donde cualquiera que es importante para tu organización (clientes, proveedores o empleados) tengan una voz dentro de tu operativa.
  • Contrata a gente por actitud.
  • Despide a los lamentables: cualquiera que se queje, excuse o fustigue demasiado.
  • Vive experiencias vitales con tu equipo (Burning Man, Cochella, Ultraman, Tomorrowland, Amnesia Closing Party y similares.)
  • No hay nada de malo que tus trabajadores tengan aventuras entre ellos mismos, mientras cumplan los objetivos empresariales.
  • La única competencia que realmente atemoriza eres tú mismo.
  • Cualquier cliente que no entienda tu arte, no merece tu energía.
  • Para sobresalir del resto primer tienes que sobresalir de ti mismo.
  • El cliente no te elige, tú eliges al cliente.
  • No trabajes para todo el mundo, trabaja para unos pocos, aquellos con los que exista resonancia.
  • El canal digital es una extensión de tu negocio o parte esencial de tu negocio, pero en ninguno de los casos, es tu negocio.
  • El modelo de agencia no durará mucho más, el poder está el el crowdsourcing.
  • Tu misión como líder no es colocarte delante de las cámaras, es convertir en realidad el sueño de cada uno de tus trabajadores.
las nuevas reglas del trabajo
Una economía diferente a la que hemos estado acostumbrados supone una manera diferente de hacer negocios, profesionales con diferentes inquietudes, habilidades y objetivos, y todo esto requiere una forma bastante diferente de trabajar con un set de reglas también diferentes y poco convencionales. Isra Garcia
 

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