Potenciar tus ideas es un comienzo
Cuando hoy en día piensas en un gran negocio, todo cae para el mismo lado, social media. Sin embargo ya estamos empezando a definirlo de manera diferente. Hemos estado hablando “las nuevas formas de comunicación se unen con el nuevo marketing”. Este cambio podría realmente ayudarnos a pensar sobre la manera que potenciamos un negocio, cómo comunicamos, cómo hacemos marketing o cómo optimizamos las ventas. Básicamente, cómo crear algo que resista el pulso del mercado.Cuando analizas tu blog o tu sitio web ¿Es un portal de contenidos? ¿Es una tienda online? ¿Es una newsletter? Cuando das un vistazo a toda tu presencia digital, ¿A qué parte de tu gran estrategia a largo plazo sirve?
Potenciar elimina la frontera alrededor de las cosas
Human media fue creado para educar a las personas a hacer un correcto uso de la web social, un uso humano, relacional y enfocado en interacciones, habilidades y actitud en lugar de un enfoque que da prioridad a plataformas o herramientas. Por lo tanto, si alguien se acerca a mi con una idea de crear una plataforma social o una herramienta de gestión online, esa idea probablemente no encajará en la idea que tengo de crear un negocio. O tendré que descartarla, o empezar un nuevo negocio para esa idea. Los límites que estableces para ti te ayuda, de lo contrario quedaríamos atrapados en ese mar de infinitas posibilidades que significa Internet.Cuando estás trabajando en un trabajo largo y arduo como un libro, es muy posible que tengas nuevas e increíbles ideas, pero que, desafortunadamente, no encajan en aquello que escribes. Hay dos opciones, o encajas esa idea en el concepto de los límites que has creado para el libro en este caso – pero podría ser servicios o posicionamiento de tu negocio online – o la anotas en algún sitio con la esperanza de que dentro de algún tiempo te acuerdes de esa idea, vuelvas a ella y puedas aprovecharla.
Los limites que ahora encuentras en esta nueva economía te ayudan a potenciar lo que realmente sabes y quieres hacer y por lo tanto, mantenerte enfocado hacia una dirección. La consecuencia, un mejor resultado a causa de un proceso limpio y optimizado.
Potenciar sugiere finalizar sin poseer una etiqueta
Si eres David Passiak, tu libro “The Disruption Revolution” te ha puesto en un camino, o te ha ayudado a cristalizar un camino. Si David participa en una conferencia, es mucho más fácil para él continuar con la marca que ya ha construido. Si eres Josef Ajram, eres el dueño de la frase “Where’s the limit?” y entonces tu esencia impregna cada producto o servicio que porta esa frase.Si tienes suerte, crearás una marca, o incluso varias, Internet podría ayudarte a escalarla con sus herramientas y apalancarla a través de la influencia que construyas. No te quedes atascado en una esquina por pensar en ti como una marca que necesita una etiqueta para ser potente, es fácil poder crear diferentes empaques para llegar a tu comunidad. Apple no es una compañía de ordenadores. Todavía pensamos que lo es, pero eso no es relamen cierto. Ebay no es una tienda de segunda mano. ¿Crees que lo son? ¿Conoces a alguien que cuando digas su nombre probablemente pienses en una de sus mejores obras de arte, libros o artículos en su blog? Entonces conoces a alguien que ha potenciado su negocio.
Si tienes suerte y trabajas continua y progresivamente en lo que haces y crees, al mismo tiempo que que aceptas y creas resilencia cuando te enfrentas a ese fallo que usualmente funciona cuando intentas sobresalir. El proceso resultante te permitirá potenciar tu negocio como tú + tu negocio y no tú como tu propio proyecto.
¿Cómo puedes re-imaginarte a ti, tu negocio, tu marca personal, tu gran visión del mundo, tu próximo proyecto o tu blog? ¿Cómo será el mundo cuando potencies lo que haces?
¿Cómo potencias lo que haces Isra Garcia