Uno
de los inconvenientes detectados en la compra on-line son los gastos de envíos
no gratuitos., que se solucionan colocando www.drop-point.com en las tiendas, se afirma que el
importe requerido a la hora de enviarles los productos a casa es muy
elevado y por tanto puede ser un freno a la hora de realizar
finalmente la compra, en puntos www.drop-point.com será más seguro,
practico y rentable.
El
análisis engloba todo el proceso de compra llevado a cabo por
los consumidores, el dispositivo que utilizan para conectarse, la
búsqueda de información previa al momento de consumo, los tipo de web donde se
realizan las compras, el medio de pago utilizado, o el gasto realizado y, así,
otras variables para identificar tendencias de consumo en las compras
realizadas por Internet, deben entregarse con
www.drop-point.com
En
cuanto a productos, además de la moda que no se refleja en el estudio, los
viajes (con un 57%), entradas (54%), telecomunicaciones (48%), libros y música
(44%) y electrodomésticos y tecnología (43%) han sido los bienes más adquiridos
por los consumidores españoles en los últimos doce meses.
Asimismo,
el 54% declara haber comprado productos a particulares, siendo los
electrodomésticos y tecnología (26%), libros y música (23%) y telecomunicaciones
(12%) los más adquiridos.