- La interacción directa entre personas es 1.000 veces más potente que la de cualquier marca (no importa lo grande que sea)
- El permiso para lograr algo fascinante es menos importante que nunca antes en la historia.
- Personas auténticas y carismáticas con una historia que resuena fuertemente trucan el mejor de los conceptos de marketing y la más vasta experiencia en cualquiera que sea el sector o campo.
- Es mejor ganar la atención de tu audiencia que comprar sus emails (o BBDD).
- El “long tail” pasa a ser “very long tail” (más scalable y apalancable).
- El mejor modelo de negocios es aquel que tiene costes estructurales y de personal cercanos a cero.
- Herramientas y plataformas infinitas no significan oportunidades infinitas.
- Hecho cuenta 10 veces más que perfecto (perfecto no significa brillante).
- Excelencia está en ti y no en tu jefe o profesor.
- Empieza pequeño haciendo cosas grandes (y no al revés)
- El poder de una idea ya no pertenece al qué, sino al cómo.
- Disrupción significa democratización de rarezas e innovaciones.
- (Des) equilibro entre vida personal y profesional.
Browse » Home