lunes, 23 de junio de 2014

Mujeres empresarias inspiradas

Me siento inspirada después del InspirationDay, así que voy aprovechar el empujón para escribir mi primer post en esta red. Soy Virginia Borges, directora de Método marketing, la consultora de marketing empeñada en que todos tengáis el mejor marketing posible para triunfar en vuestros mercados, pero me voy a presentar en este primer post desde el efecto de las sensaciones que han dejado el mí el evento. Ya llegarán otros posts más pragmáticos, pero hoy no quería dejar pasar el poso...
photo1

He vuelto a reconectar con mi día a día después de la celebración el pasado jueves del Inspiration Day de Womenalia, un evento desde, por y para mujeres empresarias. Y confirmo que no es el mismo día a día de antes del evento porque me traigo un plus de energía, de ideas, de ganas y de compromiso.

Energía porque cada uno de los ponentes nos contó una historia de esfuerzo y superación. ¡Y la nuestra no va a ser menos! Queremos mejorar las posibilidades de los pequeños empresarios en sus mercados. Y para eso hemos creado Método marketing. Es un proyecto comprometido con los sueños de otros, que al final son los sueños de todos, los de crear una sociedad en la que cada persona desarrolle su potencial y pueda vivir de ello.

Escuché, ví y experimenté nuevas ideas, pero también nuevas formas de contar ideas antiguas... Y a la vuelta me surgen nuevas para mi empresa, para inspirar a mis compañeras de viaje, para los clientes que confían en nosotras desde el primer día. Fluyen ahora y no sabes muy bien de dónde, probablemente vengan sin más de ese chute de energía renovada...

Tengo más ganas, ganas de seguir con el proyecto que nos hemos propuesto, ganas de apostar por los empresarios y empresarias con sueños, los que buscan crearse un mundo a su medida, con sus propias reglas. Es un sueño que compartimos en el equipo (¡cinco ya!) y estamos creando una nueva consultora que se adapta a las necesidades de los nuevos empresarios. Cuidándoles como queremos que nos cuiden a nosotros, pero cuidándonos también en el proceso a nosotras mismas. Como mujeres empresarias que somos, todas tenemos familia a la que atender, cumpleaños que celebrar... y apostamos por un proyecto empresarial que confirma nuestra visión más personal.

Y decía que vengo aún más comprometida con el proyecto, con mi equipo y mi responsabilidad hacia ellas y con los empresarios porque noto que quiero volcar esa energía, esas ideas y esas ganas precisamente en mejorar y consolidar lo que hemos empezado.

Ha sido un viaje, no como los que hacemos de reunión y trabajo entre nuestras compañeras en las diferentes oficinas en la península o a visitar clientes allá donde podamos aportar algo, sino de los que haces de tanto en tanto a visitarte por dentro. ¡Muchas gracias a todo el equipo de womenalia por el empujón!.
 

Copyright © Poligonos Industriales de Petrer Design by BTDesigner | Blogger Theme by BTDesigner | Powered by Blogger