Estas son algunas de las personas que más me inspiran y las razones por las cuales lo hacen:
- Tim Ferris: por la forma tan sensacional de mezclar el trabajo con la vida y crear un estilo de vida totalmente único.
- Seth Godin: por sus ideas y sus planteamientos, por re-definir el significado de habitual. Por convertir el marketing en cambio.
- Chris Brogan: por su forma de escribir, lo que dice y cómo lo dice. Por una manera tan personal, marcada y contundente de convertir palabras en acciones. Por su brillante conocimiento sobre Internet y la web social.
- Josef Ajram: por transformar el deporte en una vía de escape y crecimiento para miles de personas al mismo tiempo que vive una vida plena, intensa y sin mapas.
- Hugh Mcleod: por impactar de manera visual, simple y divertida en mi vida, manera de ver los negocios y compartir ideas.
- Enrico Ahrens: por demostrar diariamente que una persona si es capaz de cambiar a otras muchas.
- Antonio Castelló: por su amor incondicional hacia la familia, anteponiendo a los suyos siempre antes que él mismo.
- Richard Branson: por mostrar que la irreverencia puede ser un gran camino y una grandísima manera de ganarte la vida.
- Lance Armstrong: porque a pesar de las polémicas, dudas y controversia, dejó atrás algo que pocos podrían haber conseguido, pasó del cielo al infierno, luego al cielo, ahora de nuevo al infierno y no se rinde.
- Ludovico Einaudi: por transformar melodías en auténticas historias que resuenan en mi interior.
- Jaime Alguersuari: por su aplastante madurez a pesar de su juventud y empuje y ganas de seguir luchando.
- Al Ries & Jack Trout: descubrieron lo que es el marketing de verdad y cuando los leí (y cada vez que los leo) cambiaron mi manera de entenderlo.
- Nacho Ibernón: porqué escucharle, trabajar a su lado, conversar, comunicarte y leerle es toda una explosión de pasión y locura genialmente controladas y ejecutadas.
- Foo Fighters: por la fuerza con la que cantan, su entrega y autenticidad.
- Unai Castelló: por el gran potencial que tiene dentro. Por su curiosidad e ingenuidad.